Blanca Suárez ruge con Magnum para Liberar a la Bestia

439

Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, perteneciente a la compañía Unilever, lanza este verano el segundo año de la campaña ‘Libera a la bestia’ donde contará de nuevo con su embajadora más salvaje, Blanca Suárez, que volverá a atreverse a liberar su bestia para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, entre ellos, la nueva gama de sabores de Magnum Double, frambuesa y coco.

La campaña ‘Libera a la bestia’ de Magnum nos anima a disfrutar de la vida y a afrontar los retos de nuestro día a día con valentía, haciendo que liberemos a la bestia que llevamos dentro y ruja cuando sea necesario. Blanca Suárez repite como embajadora de la marca Magnum por su atrevimiento e intrepidez ante situaciones y retos que vive a diario, lo que la convierte en la perfecta prescriptora de la filosofía ‘Libera a la bestia’.

Para conocer mejor a la bestia que llevamos dentro, Magnum ha desarrollado una App para asociar tu rugido con una de sus bestias. ¿Te animas a conocer cuál es la bestia que vive en tu interior? http://www.liberalabestia.es/selfiebeast/web/.