Bloodymary abre en Instagram el perfil oficial de Ssangyong España

98

SsangYong ha elegido a BloodyMary como su agencia responsable del diseño y ejecución de su nuevo plan estratégico en la red social Instagram. Este nuevo proyecto da continuidad a la relación entre la agencia y la marca después del éxito cosechado con la campaña del modelo Tívoli

Continuando con la estrategia prevista, BloodyMary está desarrollando el lanzamiento del canal, como consecuencia de los excelentes resultados de dicha campaña, cuyo número de impactos ha superado los 10,4 millones de impactos, con una media del 7% de engagement. Los dos concursos organizados, dirigidos a un público millenial interesado en la música y en los deportes al aire libre, consiguieron más de 500 participantes y más de 20 colaboraciones con instagramers e influencers. Todo ello acompañado de un contenido atractivo centrado principalmente alrededor de un estilo de vida urbano, joven e innovador.

A partir de hoy lunes 12 de septiembre, el perfil @ilovitivoli, creado en exclusiva para la campaña antes mencionada, pasa a denominarse @SsangYong_Life convirtiéndose así en el canal oficial de comunicación de la marca en Instagram. Un perfil que busca marcar un estilo de vida acorde a una comunidad urbana, dinámica y moderna.

BloodyMary orientará la estrategia de contenidos para darle cabida al nuevo modelo XLV, con continuidad de Tívoli y por supuesto, otras comunicaciones de SsangYong afines al target. Todo ello con un estilo gráfico y de contenido capaces de captar la atención del público objetivo general de la marca y animar a la participación de sus seguidores con diferentes temáticas como propuesta de planes, música, deporte, lifestyle, familias… En definitiva, una cuenta fresca y atractiva.