Bloomberg acoge la clausura del Curso de Experto en Medios

46

Contactar con los consumidores de forma eficiente e inteligente se ha convertido en el gran reto de la comunicación de las marcas según el presidente de AM, Gerardo Mariñas.

En la sede española de Bloomberg se ha realizado la clausura del Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios en la que este año han participado treinta y tres alumnos procedentes de anunciantes, medios y agencias de medios.

El Curso de Experto en Medios, clausura su segunda edición, siendo la versión renovada de la oferta formativa de la AM que durante veintidós años ha formado a más de 860 alumnos muchos de los cuales ocupan hoy puestos directivos en el sector de la comunicación y la publicidad.

Hemos tenido un grupo excelente de alumnos y unos profesores altamente valorados que son los verdaderos protagonistas de nuestra oferta. Creemos que los alumnos han tenido la oportunidad de escuchar, dialogar y trabajar con profesionales de primer nivel que han ofrecido una visión completa y práctica de la comunicación y los medios” menciona Leo Farache, director del Curso.

Félix Muñoz, Pablo Alonso, Ana Castro, Beatriz Navarro, Jorge Seeliger, Jaime López Francos, Manuel Alvarez Gala, César Recalde, Rafael Llopis y Óscar Pérez han sido los diez directores de módulos que han contado con la participación de estos profesores junto otros treinta y uno.