Blue 449 prosigue su expansión con la apertura de oficinas en Bélgica y Emiratos Árabes

157

Blue 449, del Grupo ZenithOptimedia, ha abierto dos nuevas oficinas en Dubai, y en Bruselas, tras la apertura el pasado Enero de su sede en Madrid Blue 449 comenzó su andadura el pasado marzo, cuando se lanzó mundialmente la marca y desde entonces, se inauguraron agencias en Londres, París, Milán, Dusseldorf y Sidney.

En el caso de Londres con la adquisición de Walker Media, Blue 449 pasó a ser una de las grandes agencias del mercado británico, así como en Australia tras la adquisición de Match Media, una de las agencias más reputadas de Sidney. En España, la operación está liderada por Carlos Casado como Managing Director; en el caso de Dubai, será CV Suvi, como Managing Director para Blue 449 en todo el área MENA. Respecto a la oficina de Bruselas está dirigida por Sascha Van der Borght, quien anteriormente fue Director de Servicios al Cliente en ZenithOptimedia Bélgica.

La agencia se pone en marcha con un equipo de 10 personas. Blue 449 contará con 17 oficinas en diferentes ciudades para finales de este año y operará colaborando con las otras marcas ZenithOptimedia, incluyendo Performics, Newcast y Ninah. La nueva red también se beneficiará del acceso a la amplia gama de servicios que ofrecen Publicis Groupe y VivaKi dentro de un nuevo modelo de trabajo ‘Open Source’. Este enfoque es idóneo para un entorno digital donde la colaboración con medios, partners tecnológicos y agencias creativas permite afrontar y crear nuevos procesos en el ámbito de la comunicación.