Blue 449 renueva la cuenta de medios de Ebro Foods

206

Ebro Foods renueva la confianza de la gestión de su cuenta de medios en España a Blue 449, hasta ahora conocida en el mercado como Optimada.

Ebro Foods es la compañía número uno del mundo en el sector del arroz y segundo fabricante de pasta a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 25 países entre Europa, América, Asia y África, siendo el primer grupo de alimentación en España en cuanto a facturación, beneficios y capitalización bursátil.

Dentro de sus áreas principales, el arroz y la pasta, Ebro desarrolla su modelo de negocio con las diferentes tecnologías existentes: seco, fresco, cocinado y congelado. Así mismo, está presente en los segmentos de salsas y ready meals. Ebro Foods cuenta con más de 65 marcas líderes, entre las que se incluyen enseñas como SOS, Brillante, La Fallera, La Cigala, Rocío o Garófalo.

Tras esta adjudicación, Blue 449 continuará manejando la compra y estrategia en medios de Ebro Foods en España. Según los últimos datos disponibles de InfoAdex, Ebro Foods realizó una inversión en medios cercana a los 6 millones de euros en 2016.