Blusens, lanza un nuevo firmware

135

Blusens, la multinacional española fabricante de electrónica de consumo de última generación, anuncia la disponibilidad de una actualización de firmware gratuita para su dispositivo Blusens web:tv con importantes mejoras. Esta actualización incluye peticiones de gran parte de los usuarios, entre las que destacan la compatibilidad con teclados y ratones inalámbricos para facilitar la escritura y la navegación en Internet en el dispositivo. Blusens reitera así su compromiso de mejora continua del dispositivo en sintonía con sus usuarios.

Tal como se adelantó en julio, con este nuevo firmware se confirma también la compatibilidad del Blusens web:tv con vídeos 3D en formato Digital 3D (como SbS – side by side o TaB – Top and Bottom) para su reproducción en televisores 3D.
Igualmente se incorporan mejoras en las funciones de streaming que permiten que cualquier dispositivo con conectividad WiFi pueda acceder al sintonizador del Blusens web:tv y ver la televisión de forma remota en ordenadores, tablets y smartphones de todo tipo. Las aplicaciones de lectura de feeds RSS reciben una actualización que les permite visualizar mucha más información al mismo tiempo, con sumarios y funciones avanzadas desde la misma aplicación. Además, la compañía gallega ha actualizado el microsite del producto con mucha más información audiovisual.
“Llevamos tiempo escuchando las peticiones de nuestros usuarios desde nuestro Centro de Atención al Cliente y las páginas de Facebook específicas del producto, y con esta actualización demostramos la importancia que tienen sus opiniones para nosotros” afirma Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens.
La actualización de firmware está disponible para todos los usuarios de manera gratuita. Todos los dispositivos en funcionamiento podrán ser actualizados de forma automática y online, siendo totalmente transparente para el usuario.