BMW, Danone, ONCE, SEAT y Telefónica, finalistas en los Premios a la Eficacia Publicitaria

105

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, que convoca la Asociación Española de Anunciantes (AEA), presidido por Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España y Portugal, ha designado como finalistas al Premio Trayectoria Publicitaria de una Marca a BMW, Danone, ONCE, SEAT y Telefónica.

El próximo 27 de octubre, en la Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia se fallará la ganadora. Este premio le corresponderá a la marca de más de 25 años de existencia por “haber trabajado de forma consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, la innovación, la estrategia y el buen uso de los medios”.

Como novedad este año, se concederá el premio a la Trayectoria Profesional, destinado a todos aquellos directivos que hayan destacado por la consistencia, la solvencia y evidentemente la eficacia, en el desarrollo de su trayectoria profesional, de más de 25 años, en el entorno de la comunicación comercial, el marketing y los medios.

Entre los candidatos se encuentran Luis Bassat (Bassat Ogilvy), Marcos de Quinto (Coca-Cola), Félix Muñoz (Coca-Cola), Juan José Gómez-Lagares (El Corte Inglés), y Miguel García Vizcaíno (Sra. Rushmore). Asimismo, se otorgará, también por primera vez, el Premio Eficacia al Nuevo Talento, dirigido a todos aquellos profesionales menores de 40 años que estén destacando en la aplicación de estrategias innovadoras y con un pensamiento diferencial en beneficio del retorno y la eficacia en sus estrategias de comunicación y marketing. Los finalistas son Samanta Júdez (DDB), Eva Sauleda (Henkel Ibérica), Almudena Román (ING Direct), Alex Pallete (JWT) y Alexander Simon (McDonald`s).