BNP Paribas lanza una campaña internacional de la mano de Publicis Group

124

Por primera vez en la historia de la compañía, BNP Paribas lanza una campaña a través de 30 países de la mano de Grupo Publicis. Esta campaña está dirigida a una audiencia B2B (Business-to-Business) de diferentes empresas y organizaciones.

Tras una reflexión creativa en la que participan siete agencias de Publicis Worldwide, Publicis Conseil y BNP Paribas han desarrollado una campaña mundial para mejorar la coherencia global de la marca BNP Paribas. Esta coherencia se expresa en una unidad de sentido (su firma, “el banco para un mundo en cambio“), una forma de unidad (a través de una comunicación única mecánica), y una forma de pensar común (anticipación e innovación) para todas las empresas y sucursales de BNP Paribas. 

La campaña resalta 20 cambios que afectan al mundo de los negocios junto con la solución por parte del BNP Paribas.

La campaña, cuyo lanzamiento tiene fecha para octubre, recorrerá tres regiones de negocios internacionales (Estados Unidos, Asia y Europa).

Un innovador plan de medios que acompaña a la audiencia B2B de la compañía francesa será implementado en paneles digitales a aire libre en 34 aeropuertos internacionales, en video-banners digitales en 48 sites y en páginas de los periódicos más leídos.