Bodegas Campo Viejo recibe el premio Best Of en Arte y Cultura

91

La Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos entregó anoche a Bodegas Campo Viejo el premio “Best Of” en la categoría de “Arte y Cultura” por su innovador proyecto Streets of Colour, en la “XII Edición de los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola Bilbao-Rioja 2014-2015”. 

Es la cuarta vez que Bodegas Campo Viejo es distinguida con este galardón, que ya recibió en las categorías de “Arquitectura” (2003), “Servicios de Turismo Vitivinícola” (2008) y “Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola” (2011).En esta ocasión han distinguido a Campo Viejo por el innovador proyecto Streets of Colour, que la bodega riojana lleva a cabo desde 2013, que une los procesos creativos del vino y el arte, llevando el colorido y la expresividad de Rioja y de sus vinos a las calles de grandes ciudades del mundo a través del Arte Urbano.

Estos premios, de carácter anual, destacan la excelencia enoturística en ocho categorías, y están abiertos a las bodegas de la D.O.Ca. Rioja y a empresas del sector enoturístico de La Rioja, Bilbao y Álava, agrupadas en la denominada región Bilbao-Rioja de la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos. Este organismo agrupa a escala internacional a diez grandes ciudades vinculadas a regiones vitivinícolas de prestigio mundial: Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Christchurch-South Island (Nueva Zelanda), Florencia (Italia), Mainz (Alemania), Mendoza (Argentina), Oporto (Portugal), San Francisco-Napa Valley (EE.UU.) y Valparaíso- Casablanca (Chile).