Borja López-Gómez y David de Silva se unen al equipo de Shackleton Buzz&Press

131

Shackleton Buzz&Press, división de la agencia Shackleton especializada en reputación, social media y relaciones públicas, ha reforzado su equipo con la incorporación de Borja López-Gómez y David de Silva como Social Media Strategists.

Borja López-Gómez, Licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su carrera en el Diario AS. Tras más de 3 años y medio dedicados a la información y completar un máster en Marketing Online, comienza como community manager en ArrobaNetwork para continuar como Social Media Manager en FullSIX y Neo@Ogilvy. Durante estos años, Borja trabajó con clientes como IBM, Mahou, Barceló Hotels, El Corte Inglés o Diageo.

David de Silva es Licenciado en Historia por la Universidad de Granada, Diplomado en dirección de Cine Documental y Experto en Marketing y Comunicación para Internet y nuevos medios por la Universidad San Pablo CEU. Tiene más de 12 años de experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing, trabajando en empresas como Cadena Cope, Grupo Prisa, Nurun, Utopic Group o Territorio Creativo, además de ser consultor de marketing en Avalon la red de Expertos. Ha trabajado en la implementación social de marcas como Movistar, McDonalds, BBVA o Supermercados El Árbol.

Actualmente, Borja López-Gómez y David de Silva, forman parte de Shackleton Buzz&Press como Social Media Strategists, reportando a Elvis Santos, su Director General. Estas incorporaciones responden al crecimiento que ha venido experimentando esta compañía. En la actualidad presta servicio a marcas como: FCC, Abengoa, Desperados (Heineken), Sanitas, Reale Seguros, Renta 4 o Skechers, entre otros.