Boxtal lanza su servicio integral de envíos para tiendas online en España

226

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de transporte para tiendas online, ha anunciado el lanzamiento de su servicio en España con acuerdos con los principales proveedores logísticos del país: Correos, Seur, UPS y Mondial Relay (Punto Pack). Después del éxito alcanzado en Francia, con más de 5.000 comercios electrónicos asociados, Boxtal está expandiendo su mercado y en su siguiente etapa se enfocará en ofrecer una solución integral de envíos a los comercios electrónicos españoles.

La compañía francesa actúa como un intermediario entre los e-commerce y los transportistas, y les permite realizar envíos tanto a destinos nacionales como internacionales, con un ahorro de hasta un 75% en comparación con las tarifas oficiales de las empresas de mensajería.

Gracias a Boxtal, las tiendas online españolas ahora tienen una solución completa que integra todas las herramientas necesarias para optimizar los envíos externalizando el proceso a lo largo de todas las etapas. Su objetivo principal es adaptarse a las necesidades de pequeños y medianos comercios para que puedan vender con éxito sus productos ahorrando tiempo y dinero. Además, la plataforma de Boxtal les ofrece el seguimiento de todos sus envíos a tiempo real y un servicio de atención al cliente muy completo, multilingüe y con más de ocho años de experiencia.

A nivel tecnológico, Boxtal cuenta con una interfaz innovadora que permite a las tiendas hacer varios envíos a través de una única plataforma. De este modo, a las tiendas online se les ofrecen plug-ins de PrestaShop y WooCommerce y a los merchants que cuentan con una tienda en un marketplace se les proporcionan herramientas de Amazon y Cdiscount, ideales para envíos multi-transportistas.

Con el objetivo de compartir su know-how y experiencia en el sector, Boxtal ha decidido apostar por el mercado español por varias razones: su constante crecimiento del e-commerce, su proximidad al mercado francés y sus necesidades similares, como por ejemplo, las relacionadas con las soluciones de entrega y gastos de envío, entre otras.