BPM fortalece su equipo directivo con el nombramiento de Jaime Scott

103

El pasado día 21 de abril de 2017, el equipo al completo de BPM rindió un emotivo homenaje y despedida a Florentino García de la Noceda, hasta entonces Socio Director de la firma. El encuentro tuvo un elevado componente afectivo, reconociendo el importantísimo papel del que fuera fundador de BPM y colaborador cerca de tres décadas. En mayor o menor medida, Florentino seguirá ligado a BPM y a su  historia. 

BPM sigue creciendo y desarrollando sus servicios. Con el lema “Gestionando el Talento y colaborando en la Transformación y el Desarrollo de las Organizaciones del siglo XXI”, BPM inicia una nueva etapa con el objetivo de fortalecer sus servicios de Headhunting, Assessment Centre y Coaching Ejecutivo, con la intención de continuar siendo una de las firmas de referencia en el sector y un socio estratégico de relevancia para sus clientes.

Junto a los socios de la firma Mena Benatar y Tony Reinders, BPM incorporó en el año 2008 a César Sánchez como Executive Associate y desde el pasado mes de marzo de 2017 a Jaime Scott, reconocido profesional que ha desarrollado una notable trayectoria en posiciones de responsabilidad en Marketing, Digital y Ventas en diversos sectores, tales  como, Gran Consumo, Tecnología y Retail (Parques Reunidos, Pepsico, Phillips, Microsoft o Fujitsu-Siemens entre otras). Jaime es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE, MBA por el IE, PDG por IESE y Profesor en diferentes Escuelas de Negocio. La compañía se completa con un equipo de consultores y researchers con dilatada experiencia en los sectores de actividad donde BPM trabaja.