BQ y Tuenti lanzan juntos una promoción para dispositivos móviles

75

El acuerdo permite a  los cliente de Tuenti contar con un 15% de descuento en 3 smartphones en la web de la tecnología española BQ. Clientes y nuevos clientes del operador pueden disfrutar de esta promoción sin necesidad de contrato de permanencia.

 

La compañía móvil Tuenti lanza junto con la tecnológica española BQ, una promoción del 15% descuento en 3 dispositivos móviles para los clientes del operador con esta acción, dos compañías españolas, jóvenes e innovadoras en el ámbito de las comunicaciones móviles, ponen en marcha su colaboración.

Tuenti, que mantiene su estrategia de no comercializar terminales en su tienda online, inicia una nueva etapa ofreciendo a sus clientes el acceso a terminales en condiciones preferentes, con la tecnología española puntera de BQ a un precio especial.

Esta campaña promocional, ya activada para clientes y nuevos clientes de .Tuenti, se comercializa en exclusiva en la web de BQ y se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2015. Además, está disponible tanto para clientes de prepago como para clientes de contrato y sin permanencia.