Brand Union incorpora a Damiano Vitali como Senior Designer

125

Brand Union, consultora global de marcas parte de WPP, con más de 35 años de experiencia en construcción de marcas, ha incorporado a Damiano Vitali como Senior Designer en su oficina de Madrid.

Vitali cuenta con 10 años de experiencia en branding, nueve de ellos en Interbrand. Entre Madrid y Milán, ha trabajado para una gran variedad de sectores, entre los que se destacan FMCG, automoción, deportes, entretenimiento, banca, promoción inmobiliaria, moda, farmacia, aerolíneas, telecomunicaciones o sector público. Entre los proyectos más relevantes en los que ha participado destacan el rebranding de Iberia, de DIA o del Grupo Mahou-San Miguel. También la creación de una nueva marca de Burberry en Japón o el desarrollo de un punto de venta premium para Pirelli. Otro de sus casos de éxito es el del banco italiano BPER Banca, resultado de una fusión de varios bancos y que hoy se sitúa entre los mayores grupos bancarios del país.

Con esta incorporación, Brand Union sigue reforzando su equipo de profesionales en su oficina de Madrid. Además de mantener el asesoramiento de grandes compañías como Vodafone, esta consultora de marcas ha aumentado hasta el 60% su cartera de clientes, incorporando otras seis grandes referencias entre las que se encuentra Cepsa.