Brand Union incorpora a Fátima Encabo como Account Director

115

Brand Union ha incorporado a Fátima Encabo como Account Director para continuar impulsando la oficina de la firma en Madrid.

Desde su incorporación a Brand Union Madrid, el papel principal de Fátima es liderar, gestionar y coordinar proyectos de branding globales y corporativos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en supervisión de proyectos de branding y publicidad de clientes globales. Empezó su carrera como Project Manager en Nueva York (Estados Unidos), donde trabajó para agencias de publicidad como Y&T o FCB, con clientes como Bayer Women’s Healthcare, Kraft Foods y JP Morgan Chase. En Ámsterdam (Holanda) , colaboró con Design Bridge en el lanzamiento global de la marca corporativa Jacobs Douwe Egberts. En España, ha trabajado para la boutique de branding La Cía y para la agencia de branding Addison. Más recientemente ha trabajado en The CDM Group Barcelona, donde ha supervisado proyectos globales de parafarmacia para clientes como AstraZeneca o Grifols.

Con esta incorporación, Brand Union sigue reforzando su equipo, cuya plantilla ha incrementado en los dos últimos años. Además de mantener el asesoramiento de grandes compañías como Vodafone, esta consultora de marcas ha aumentado hasta el 60% su cartera de clientes, incorporando otras seis grandes referencias entre las que se encuentra Gas Natural Fenosa.