Brand Union renueva la marca Rioja Bordón

186

Brand Union, consultora global de marca parte de WPP, con más de 35 años de experiencia, ha actualizado la marca del vino Rioja Bordón para reforzar su valor en el mercado actual y conectarlo con nuevos públicos. El resultado es una marca valiente y diferencial que reivindica el valor del auténtico Rioja, con una actitud única y descarada.

“Hemos conseguido crear una marca capaz de competir en el mercado actual del vino, conectando con nuestros clientes actuales y con nuevas audiencias”, declara Borja Eguizábal, Director General de Bordón. “Nuestra marca es líder entre los vinos clásicos de La Rioja, de modo que hemos querido mantener la idea de que no hay nada mejor que un buen clásico, renovándola para el mercado de hoy”, ha añadido.

Pilar Domingo, directora general de Brand Union, ha señalado: “Estamos orgullosos de haber desarrollado este proyecto para Bordón. Hemos colaborado estrechamente con la compañía  para que sus vinos sean disfrutados como lo que son: realmente singulares, descaradamente clásicos”.