Brandboost by Divimove amplía su equipo de desarrollo de negocio en España

209

Brandboost by Divimove, la agencia creativa de vídeo online que forma parte de Divimove media Company (RTL Group/Bertelsmann), ha nombrado a Miguel Villamizar y Sergio Murillo, Senior New Business Development, para liderar la expansión internacional de la empresa en España tras la decisión estratégica de ampliar los equipos locales de Brandboost en Madrid, París, Amsterdam, Milán y Berlín.

“En los dos últimos años hemos creado una de las agencias creativas de vídeo online más fuertes de Europa con la realización de más de 500 campañas de branded content para marcas internacionales en YouTube, Instagram y otras plataformas de vídeo. Por eso, nos complace impulsar el mercado español con la incorporación de Miguel Villamizar y Sergio Murillo, dos expertos altamente cualificados en lo que se refiere a conceptos y desarrollo de estrategias en el campo del vídeo marketing online” comentó Olaf Herzig, Chief Sales Officer de Divimove en Brandboost by Divimove.

Imagen de MiguelAmbos profesionales serán la primera persona de contacto en España de los socios de la empresa y la agencia, para continuar ofreciendo servicios de estrategia y creatividad en los proyectos de branded content online que realicen. Entre algunas de las campañas con YouTubers de mayor éxito que Brandboost ha llevado a cabo en España, se encuentran #FaunaFanta para Fanta, con El Rubius y Mangel, #DonettesHotChallenge para Panrico, con Auronplay y 8cho o #ReiventMemories para Hewlett-Packard, con Dulceida, entre otras.