Brandcrumb revoluciona la conexión entre marca y consumidores en medios digitales

112

De la mano de Brandcrumb, por primera vez en la historia de la comunicación digital, medios, marcas y consumidores cuentan con una novedosa herramienta que pone en contacto directo al lector de un medio online con la marca, permitiendo a esta última difundir su mensaje de forma clara y directa.

A través de una herramienta de uso sencillo y autogestionable, Brandcrumb muestra hipervínculos (llamados crumbs) en las menciones a la marca dentro de un artículo, que redirigen, en el 100% de los casos, al site de la marca/producto o servicio y, dentro del propio site, a la página que la marca considera la más adecuada en cada momento. Por tanto, a partir de ahora, el lector que quiera ampliar información sobre una marca (relacionada con la noticia de partida), ya no tendrá la necesidad de acudir a buscadores tipo Google, Bing o Yahoo, para conocer algo más sobre esa marca o producto, ganado tiempo y mejorando su experiencia de navegación.

Brandcrumb, es la empresa responsable de redirigir el tráfico cualificado de lectores desde los medios de comunicación online a las marcas.  Esta empresa, que surge hace tres años, está ya operativa al 100% en el mercado desde hace 6 meses. Brandcrumb ya cuenta con grupos editoriales como Unidad Editorial o Grupo Zeta, y medios nacionales tan relevantes como El Economista, regionales como Ara.Cat, o El Heraldo de Aragón, e incluso blogs de moda como collegevintage.com o missnobody.net.