#Brandsvolution: La digitalización en la radio y cómo está cambiando

377

Profesionales de agencias, creativos, medios y anunciantes se han dado cita en la mañana del 29 de septiembre en un nuevo desayuno #Brandsvolution que organiza La Publicidad y la agencia September. En esta ocasión el tema a debatir y conversar era la radio y su cambio y evolución debido a la digitalización que está experimentando.

Al encuentro asistieron: José Luis Esteo, director creativo ejecutivo de September; Alberto Ramos, jefe de Producto de Radio en Astresmedia Publicidad; Yolanda Sánchez, jefe de Producto de Radio de PBS; Carmen Santos, responsable de Marketing de Legálitas y Fernando Romero, director de Markéting de Ahorra Más. Todos ellos, desde el área que les corresponde analizaron cómo ha ido evolucionando la radio con el paso de los años, cómo se ha ido transformando gracias o debido a la tecnología y digitalización e, incluso, se atrevieron a dar unas pinceladas de hacia dónde tiene que caminar para ir adaptándose a los tiempos.

“La radio tiene que seguir siendo radio”, de Romero; “tendrán éxito los que sigan creando buenos contenidos”, de Ramos; “la radio tiene que tratar bien a la audiencia”, de Sánchez; “la digitalización nos hará ser más eficaces y aumentar la inversión”, de Santos o “si hay gente pensando al final surgen las ideas”, de Esteo fueron algunas de las perlas que estos profesionales dijeron a lo largo de la jornada.