Brandsvolution vol.2: La televisión da la credibilidad que online no tiene

188

Conclusiones de los asistentes a Brandsvolution

Esta mañana ha tenido lugar la segunda edición de los desayunos #Brandsvolution. Un acto organizado por la agencia September y La Publicidad sobre la estrategia que siguen muchas empresas puntocom a la hora de anunciarse televisión para darse a conocer.

Los participantes de la segunda edición Brandsvolution han sido; Adriana Collado, Departamento de Marketing de BlaBlaCar; Víctor Abadías, Director de Business Development en Madrid, Sevilla y Málaga de Glovo; Hans Christ, CEO de Llollo; e Irma Jiménez, Responsable del Area de Desarrollo de Negocio de SelfBank, coordinadora de sus inversiones publicitarias.

El debate, dirigido por Ana Motilla (Jefa de Redacción de La Publicidad), y Luca Finotto(Consejero, VP Marketing & Business Solutions at September), comenzaba con una breve introducción de los participantes sobre el papel que juegan en las campañas de televisión, a lo que Irma afirmaba: “Es indudable que la televisión da credibilidad y cobertura. Es necesario planificar una buena estrategia para sacar el máximo potencial posible a la tv y también conocer las herramientas necesarias para saber estar bien posicionado en otras plataformas”. Víctor de Glovo afirma: “Apareciendo en televisión la gente que te interesa esta mucho más dispuestas a escucharte. Y eso que en Glovo a veces resulta muy complicado comunicar, lo que nos obliga a ampliar nuestra visión de a dónde dirigirnos”. Hans Christ aporta su punto de vista: “Invertir en TV hace que lleguemos a una gran masa de seguidores, mientras que la estrategia online tan solo busca clientes con necesidades a corto plazo”. En cuanto a la inversión en redes sociales Adriana opina: “En nuestro caso, invertir en redes sociales nos da muchas posibilidades ya que la segmentación de clientes que se puede realizar es muy potente”.

En el próximo número de papel de La Publicidad se ampliará la información con un resumen del acto.