Brandsvolution vol.6: La transparencia es fundamental en el sector financiero

429

Esta mañana ha tenido lugar la sexta edición de los desayunos #Brandsvolution. Un debate organizado por la agencia September La Publicidad bajo el claim “Fintech, cómo destacar en un ecosistema en evolución”.

Los participantes de esta nueva entrega de #Brandsvolution han sido; Rocío Ramírez, responsable de marketing y comunicación de Lendix; Francisco Rodríguez, head of marketing de Bigbank; Giorgio Semenzato, CEO & co-founder de Finizens; y Mar Badillo, Directora de Marketing y Comunicacion de Andbank.

El desayuno ha estado dirigido por Víctor G. del Barrio, Global Business Director de la agencia, y Miguel Ángel Corrales, Editor y Presidente de La Publicidad. La transformación digital en el sector financiero o cómo están avanzando las nuevas tecnologías son algunos de los temas que han salido durante la mañana. Francisco opina al respecto: “Está muy bien ser digitales, pero en el ámbito de realizar préstamos el factor humano es fundamental”. Por otro lado Mar afirmaba: “La tecnología está metiendo un giro exponencial a todo que se ha notado mucho en los últimos años”.

Otro aspecto fundamental en este tipo de sector es la transparencia que pueda existir de cara al público. Giorgio muestra su punto de vista sobre este tema: “En cuanto a confianza, el sector financiero es bastante peculiar. Es muy importante la transparencia para que todo fluya”. Rocío Ramírez se muestra de acuerdo con Giorgio y sentencia: “Tener agilidad y capacidad de reacción es fundamental en el momento en el que nos encontramos”.

En el próximo número de La Publicidad referente al mes de diciembre se ampliará la información con un gran resumen del desayuno.