Brasil acoge el multicultural Estrella Galicia Festival

122

Para estimular este intercambio cultural, Estrella Galicia presenta en Brasil el Estrella Galicia Festival, un proyecto que reúne a artistas consagrados del flamenco como Jorge Pardo, Javier Colina, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Bandolero, con jóvenes talentos de la MPB como Filipe Catto.

El resultado será una experiencia única que se presenta hoy, 18 de noviembre, en el Tom Brasil, São Paulo, como refuerzo a la presentación corporativa de la marca en el mercado brasileño. Una experiencia de marca Premium en la que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la fusión de géneros icónicos como el flamenco, el jazz y la Música Popular Brasileña, cuyo fruto serán sonidos interesantes e insólitos.

Brasil es el primer país americano que acoge el Estrella Galicia Festival, ya que es uno de los mercados estratégicos para la expansión de la cervecera Hijos de Rivera, responsable de la producción de la marca Estrella Galicia desde 1906, reconocida mundialmente como un importante impulsor de música y cultura a través de proyectos consolidados en España como son los ciclos SON Estrella Galicia, Pequeños Grandes Momentos 1906 o el Ciclo 1906 Jazz.