Brockmans Gin cambia el diseño de su botella

81

El sello Brockmans en la etiqueta troquelada ha sido encastrado en el propio vidrio por un escultor, al igual que la letra B que domina la botella desde una casilla del cuello.

La cuadrícula en relieve y la elegante floritura roja integrada en el logotipo completan la obra vistiendo de noche a la ginebra.

Para crear la obra Brockmans ha podido contar con Stölzle, “es un líder mundial en el suministro de envases especiales de vidrio para licores y espirituosos de prestigio. El equipo tiene su base en Yorkshire, Reino Unido, y ofrece vidrio cosmético y coloreado de alta calidad. Inicialmente pensaron que algunas particularidades de los relieves serían difíciles de conseguir. Su pasión y disposición para llevar la producción a los límites ha culminado en la elegancia de un vidrio negro que apetece tocar y coger , ha declarado Robert McArdle, Country Manager de Brockmans Gin.

La identidad estética de la marca en cambio, está a cargo de Bob Fowkes, Director de Marketing Internacional de Brockmans, y Andy Hill, reputado creativo del Reino Unido que ha sido capaz de conferir a Brockmans el sello de una ginebra única.