Bruguer pone en marcha su nueva campaña Si no te gusta el color elegido, cámbialo gratis

105

Para el consumidor el principal freno a la hora de pintar una estancia es el miedo a equivocarse en la elección de color, por ello, Bruguer pone en marcha una promoción innovadora que permite al consumidor, bajo la garantía Let’s Colour, cambiar el color elegido. De este modo, se elimina la principal barrera de consumo. Además, en su compromiso con el entorno, la pintura sobrante recogida en las tiendas será donada por la compañía a una ONG.

Asimismo, para facilitar la selección, Bruguer, la marca especialista en tendencias decorativas, cuenta con la aplicación Visualizer, que ayuda al consumidor a visualizar el resultado antes de pintar. Una novedad que ha revolucionado el sector logrando más de 6 millones de descargas a nivel mundial.

Con el fin de dar a conocer estas novedades, la marca inicia una campaña de televisión a nivel nacional, que desde el 25 de febrero hasta finales mayo, llegará a 17 millones de espectadores. Además, la campaña televisiva se complementa con una amplia cobertura en medios online, plataformas de influencers, revistas y redes sociales.