BTOB crea Market in Love para la nueva campaña de TV3

206

La agencia de marketing digital BTOB ha estrenado la nueva campaña para TV3 bajo el nombre de “Market in Love”. Se trata de la primera “web de citas” entre anunciantes y marcas dirigida a los directores de marketing y las centrales de medios del mercado publicitario de Madrid.

El objetivo principal de BTOB es que tanto anunciantes como agencias de medios tengan en cuenta a TV3 como espacio publicitario para sus campañas en Cataluña. En su fase inicial, la campaña se desarrolló en múltiples formatos, desde videos testimoniales (parodiando el estilo de las web de citas) y banners, hasta notas de prensa del lanzamiento de la empresa ficticia, entrevistas a sus “creadores” y artículos de opinión en medios especializados.


La estrategia está enfocada hacia su pieza central, su plataforma web marketinlove.com, donde los responsables de las marcas y las centrales de medios pueden introducir ese target al que quieren enamorar y el algoritmo de la web les propone los programas de TV3 donde pueden anunciarse para ese target en concreto. En la semana de su lanzamiento la web creada para TV3 obtuvo más de 2500 usuarios únicos, con más de dos minutos y medio de permanencia en la web.