Btob crea para Nutribén una app educativa para los niños

82

Los padres siempre se las han ingeniado para que sus hijos coman adecuadamente: avioncitos de comida, cuentos… De un tiempo a esta parte, Nutribén ha observado que muchos niños usan los dispositivos móviles de una forma muy natural, mejor incluso que sus padres, y ha visto una oportunidad única de seguir cuidando de su alimentación.

Fun Foodes una aplicación gratuita para tabletas, disponible en Google Play y muy pronto en App Store) que busca a través del entretenimiento que los niños aprendan a comer solos. Consiste en una serie de mundos imaginarios llenos de elementos con los que el niño puede interactuar mientras se ve a sí mismo en la pantalla. Los padres pueden accionar un comando para que la historia se detenga y los personajes se pongan tristes si el niño no come. Fun Food premia con colores, sonidos y formas a los niños que comen bien.

Una vez terminado el almuerzo, los “campeones” que se han terminado todo reciben como premio la posibilidad de hacerse una foto con un marco de fantasía o de jugar sin parar con los divertidos personajes.