BTOB estrena la primera hipoteca de EVO Banco en su nueva campaña

135

EVO Banco y su agencia BTOB, han estrenado la campaña «100 maneras de explicar la Hipoteca Inteligente». Una campaña con la que quieren dejar clara una cosa: la Hipoteca Inteligente no es como las demás hipotecas, tiene una ventaja principal y contarla es tan simple como hacer ver que cuando el Euribor sube, el diferencial se reduce, para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada y puedan estar tranquilos.

«Cuando el Euribor sube, el diferencial se reduce» es el eje entorno al cual se han estructurado las cien maneras que componen la campaña. Cien ejecuciones diferentes que adaptan el mensaje a cada medio. Desde unos vídeos en Youtube, en los que un personaje de campaña nos enseña con ejemplos muy visuales cómo funciona la hipoteca, hasta los e-mailings, los banners, los post de Facebook e incluso hasta el loading de su página web.


La campaña está activa desde septiembre hasta Navidad, tiempo en el que la agencia BTOB seguirá lanzando ejecuciones y aprovechando puntualmente el real time. Una campaña viva que nos demuestra que la comunicación digital está cambiando la forma de lanzar los mensajes y estructurar las acciones. Aquí un mismo mensaje consigue que sólo con ver una de las cien piezas te des cuenta de que existe una alternativa en el mundo de las hipotecas, de que otra forma de hacer y entender la banca es posible; y de que un banco puede tener un tono divertido sin dejar de ser un banco.