BTOB incorpora a Ernesto Melgar como nuevo CEO en su oficina en Perú

43

La agencia digital creativa de origen español BTOB ( born to transform brands) abrió sus oficinas en Lima en 2012, cuenta con un equipo de 12 personas , y gestionan marcas como Starbucks, Nike, Diageo o Kimberly Clark entre otras.

Tras poco más de dos años de consolidación en el mercado peruano y varios reconocimientos en festivales locales, la incorporación de Ernesto supone una gran apuesta para la agencia en su plan de expansión internacional.

Ernesto Melgar viene de una carrera vertiginosa y ascendente en el mercado peruano. Tras pasar por agencias como JWT y Mc Cann Erickson al inicio de su carrera, se incorporó a las filas del BCP (Banco de crédito del Perú) como director de comunicación y marketing.

Durante 14 años, tuvo a su cargo la dirección de marketing del banco, revolucionando el sector y contribuyendo a convertir la marca en una de las más prestigiosas y de mayor reputación del Perú. La llegada de Ernesto a BTOB Perú promete calentar al máximo el mercado digital y darle una visión distinta y estratégica a la inversión publicitaria, con una apuesta clara por el entendimiento y la gestión de grandes marcas.