Buckler 0,0 presenta nueva web de la mano de Wysiwyg

82

La agencia digital, Wysiwyg, ha desarrollado la nueva web corporativa de Buckler 0,0, con la que la marca lleva más de un año trabajando.

Este lanzamiento supone un paso más en la estrategia de la marca en el entorno digital, y tiene como objetivo modernizar y dinamizar sus canales propios. Con el cambio de diseño e imagen, la web pretende ser el punto de referencia para sus clientes, un punto de encuentro entre la marca y sus consumidores en la que estos últimos podrán informarse sobre todas las novedades, nuevos productos, promociones y acciones de comunicación que girarán siempre bajo el concepto de la marca “si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo”. 

Se trata de una web intuitiva y muy visual, en la que los usuarios nada más entrar se sumergen en la filosofía de la marca, y al navegar por ella es como “si le dieran un trago a una Buckler 0,0 bien fría”. Así, podrán hacer un recorrido por las campañas realizadas por la marca en los últimos años. En este ámbito cabe destacar su último proyecto “La Vuelta a la Tortilla”, un corto solidario dirigido por Paco León con el que Buckler 0,0 apoya la investigación del cáncer de mama.