Buckler 0,0 Radler llega este verano con “Radlerluya”

95

“Radlerluya” es una campaña innovadora, realizada por la agencia LOLA, con la idea del disfrute como foco principal, unida a la sorpresa y la felicidad que supone que, al fin, haya llegado al mercado la cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón.

El lanzamiento se engloba dentro de la estrategia de este año de Heineken España en la que se apuesta por la categoría Radler. La compañía ya ha comunicado este año el lanzamiento de AmstelRadlery de CruzcampoRadler. Ahora le toca el turno a Buckler 0,0.

No es la primera vez que LOLA trabaja para Buckler 0,0. Desde 2010, la agencia está realizando sus campañas de comunicación y lanzamiento de nuevas variedades como lo fueron Buckler 0,0 Blanca & Negra, en 2013. Asimismo, este año LOLA ha realizado las campañas de Amstel y AmstelRadler.

La campaña consta de un spot de 20” con su reducción a 10” y tiene como centro de la acción, el disfrute, representado en forma de coro masculino, ataviado con trajes, que emerge de una piscina cantando una versión adaptada del clásico Aleluya de Haendel.

Desde la marca, Buckler 0,0, han explicado que confían plenamente en esta campaña para continuar dando a conocer el producto que se lanzó el pasado mes de marzo y que ayudará a HEINEKEN España en su apuesta permanente de innovar en la categoría de cerveza, en esta ocasión, con una 0,0 con zumo natural de limón.