Bululú crea para Mugasa una campaña que acerca la publicidad exterior a pequeñas y medianas empresas

184

Con un mensaje dirigido a las pymes y autónomos, MUGASA se acerca a los pequeños empresarios, poniendo a su alcance la posibilidad de publicitarse en los muy diversos soportes exteriores de la ciudad.

La idea, hacer de cada “cara” de un mupi, valla, marquesina o cualquier otro de los muchos y muy variados soportes de publicidad exterior que ofrece MUGASA en A Coruña, un escaparate más para ese establecimiento con sede local que necesita mayor visibilidad. El objetivo, poner al alcance de las pequeñas empresas un medio publicitario de gran alcance e impacto, otrora reservado solamente a las grandes firmas y presupuestos. 

Así nació la campaña que BULULÚ ha creado para MUGASA, concesionaria exclusiva de los soportes de publicidad exterior de la ciudad, que buscaba trasladar un mensaje de cercanía a los pequeños negocios, poniendo a su disposición circuitos de gran variedad y alcance para que puedan dar a conocer su actividad o establecimiento, llegando a todo el público de la ciudad de forma directa. Emplazamientos integrados en las distintas calles, plazas y zonas de tráfico de A Coruña que acercarán a los habitantes y turistas los productos y servicios de pequeñas y medianas empresas en las zonas más transitadas. 

La campaña, que ya se puede ver en las principales calles de la ciudad, estará presente a lo largo de los próximos meses en mupis, vallas, marquesinas, señalizaciones y diversos soportes exteriores, alternando circuitos y caras para maximizar los impactos en términos de alcance y cobertura.