Bungalow25 Circus estrena spots en tiempo real para Whatsred

43

Coca-Cola y la agencia Bungalow25 Circus continúan desarrollando la campaña publicitaria de su nueva app móvil de ocio; Whatsred. Ideada como una campaña en tiempo real a todos los niveles, varios rostros muy conocidos serán los protagonistas de una serie de planes y planazos dirigidos a los usuarios de la aplicación móvil.

De este modo, Bungalow25 Circus apuesta por una estrategia de inmediatez que conecta en tiempo real la emisión de spots televisivos y la posibilidad de apuntarse al instante a cada plan, eliminando las barreras entre emisor y receptor y reduciendo el tiempo de respuesta a la mínima expresión.

La mecánica para participar en los planes es muy sencilla: el día anterior a cada evento, un spot será emitido en televisión, invitando a los usuarios de Whatsred a apuntarse al plan, que tendrá un número limitado de plazas. De esta forma, solo los usuarios más rápidos que se apunten mediante la app podrán formar parte de las distintas actividades que se celebrarán en las principales ciudades de la geografía española.