Bungalow25 Circus refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

260

La agencia de publicidad, ha incorporado recientemente en su equipo a María Granados Gutiérrez, Francisco Crescimbeni, Omar Castillo y Patricia Medeiros al Departamento de Creatividad.

Maria Granados, content y community manager, es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, además de tener un postgrado de Creatividad y Redacción Creativa en Complot Escuela de Creativos. Trabajó en Enrenow, una agencia de Branded Content de Barcelona, en la agencia de PR creativa BloodyMary de Madrid y proyectos con Playground. Actualmente trabaja como Content & Community Manager para Netflix España y Portugal.

Francisco Crescimbeni, Pancheu, ha trabajado en agencias como R/GA, Madre Buenos Aires, Circus BA, Picnic y Avatar. También ha formado parte de «La Mesa», una fusión de agencias para crear un equipo de campaña política, y de la Secretaría de Comunicación Pública del Gobierno de Argentina. Ha desarrollado varios proyectos paralelos, unos exitosos, como De bondis, una idea de contenido y humor digital con la que llegó a ser orador en TEDx; y también varios fracasos, más exitosos aún. Actualmente es Director Creativo en Bungalow25Circus. Esta biografía se encuentra en construcción, porque en este instante la continúa escribiendo.

Omar Castillo, también conocido como OMAR ONER. Director de Arte de nivel 27, con especialización de talentos en Branding y 3D; entrenado en el reino de Miami Ad School consiguió el logro de Digital Designer. Hijo de Internet, su tele es Youtube. Apasionado de los videojuegos. En ocasiones ve la luz del sol.

Patricia Medeiros, es graduada en Publicidad con postgrado en Espacaparatismo y Visual Merchadising en IED y Diseño Gráfico en School of Visual Arts en NYC. Trabajó en agencias como Grey Brasil, Agencia Africa, F.biz WPP Group Brasil y Ogilvy & Mather Madrid. Actualmente trabaja como directora de arte senior para Netflix España.

De esta manera, los departamentos se verán reforzados, para así, seguir ofreciendo un trabajo personalizado a cada uno de los clientes de la agencia.