Burger King España confía a la agencia La Despensa la creatividad de sus campañas

148

Tras un proceso de selección exigente, Burger King España ha seleccionado a la agencia de publicidad La Despensa para hacerse cargo de la estrategia de comunicación de la marca en España con carácter inmediato.

Siguiendo las líneas estratégicas de la marca y bajo la supervisión del departamento de Marketing de Burger King España, liderado por Jean Paul Hordijk, La Despensa contribuirá a alcanzar los objetivos de negocio de Burger King y ofrecer el máximo valor para sus franquiciados. De este modo, se impulsará la marca Burger King y la contemporización de la imagen de la compañía en España.

En palabras de Jean Paul Hordijk, director de marketing de la división mediterránea de Burger King, “estamos convencidos y muy contentos con esta elección ya que creemos que La Despensa aportará un enfoque innovador y una originalidad que serán percibidos muy pronto por muestro público”. Por su parte, Miguel Olivares, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia, afirma que el reto de trabajar para Burger King “es estimulante, BK encaja perfectamente con el espíritu de nuestra agencia”.