Burger King estrena nuevos productos y nuevo packaging por Navidad

131

La iniciativa del packaging se ha desarrollado a escala global en una amplia selección de restaurantes de  Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. En España, el envoltorio de las hamburguesas, la emblemática corona, los vasos de refrescos y café y las bolsas de comida para llevar estarán decoradas con motivos navideños. BURGER KING vuelve así a poner de relieve la capacidad de sorprender a sus consumidores con acciones de marketing como ésta.

BURGER KING ha lanzado dos nuevas hamburguesas, así como un packaging personalizado con motivo de la llegada de las fiestas que estará disponible por tiempo limitado en una amplia selección de restaurantes de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.

El nuevo packaging puede encontrarse en los vasos de café adornados para la ocasión con renos, así como en los envoltorios de las hamburguesas al estilo Papá Noel. Además, las bolsas en las que se sirve la comida para llevar estarán llenas de adornos y personajes navideños y en la icónica corona de BURGER KING® estarán presentes los verdaderos protagonistas de estas fechas, los abetos de Navidad

Los nuevos productos y el nuevo packaging están disponibles en la mayoría de los restaurantes que la marca tiene en España hasta el próximo 12 de enero.