Burger King invita al público a sentir la esencia de la parrilla a través del marketing experiencial

134

Burger King ha desarrollado una acción de street marketing en el centro de Madrid con el objetivo de mostrar su mayor atributo diferenciador: La Parrilla. 

Con este propósito, la compañía ha creado una marquesina interactiva que, imitando la estética de una parrilla al fuego, proyecta calor, humo real y el olor propio de una verdadera Whopper en su punto. Esta Grill Board funciona asimismo como direccional para invitar al público a visitar el restaurante más cercano de una forma divertida.

Burger King elabora sus hamburguesas a la parrilla, un factor que resulta determinante a la hora de otorgar identidad a la marca y autenticidad a sus productos.

La estrategia de esta acción de marketing no convencional, ideada por la agencia La Despensa, ha permitido a Burger King interactuar con su público objetivo a través del factor sorpresa. Las reacciones de los curiosos que se han acercado para estudiar más detenidamente la Grill Board han sido recogidas en video a través de cámara oculta con el fin de captar la naturalidad de sus reacciones.