Burguer Clan supera expectativas y amplía el servicio a nuevos de Play Station

245

A pocos días de que finalice la acción de Burger Clan, las marcas Burger King y Play Station hacen balance en cifras de lo que está suponiendo esta innovadora plataforma de edición limitada, el primer servicio online de entrega de comida a domicilio a través de videojuegos.

En estos tres fines de semana, la nueva apuesta ha superado las expectativas de ambas compañías. El juego en PLAYSTATION PLUS que más solicitudes están recibiendo en Burger Clan es el de shooter y acción. Por eso, Glaaix (Roberto Abreu), Buka (Flavio Segura) y Gamer (Ivan Lalov) son los tres gamers profesionales que más servicios han gestionado en este periodo.

Debido a los buenos resultados obtenidos, y a la petición popular de los seguidores de los canales de redes sociales, Burger Kingy Play Stationhan decidido ampliar la propuesta de juegos que disponen del servicio de Burger Clan con la incorporación de  Uncharted 4 y Rocket League. Con esta medida, ambas compañías buscan incrementar el alcance y reforzar la visibilidad del nuevo servicio, que en principio estará disponible hasta el 21 de mayo y podría alargar su duración si sigue cosechando tan buenos resultados.

En estos dos primeros fines de semana, Burger Clan ha incrementado el alcance del servicio de entrega a domicilio de Burger King considerablemente, puesto que casi un 50% de los gamers que se han registrado en la plataforma son nuevos usuarios también de Burger King en Casa. En concreto, los viernes y sábados en el turno de cena, han sido los periodos de tiempo en los que la compañía ha registrado un mayor número de pedidos a través de Burger Clan. Además, entre las más de 20 propuestas de comida que se ofrecen en la plataforma, muchos de los usuarios han coincidido en el pedido. La hamburguesa The King Bacon ha sido la reina entre los gustos de los jugadores de PLAYSTATION PLUS. Ésta se ha acompañado tanto de patatas clásicas como de nuggets de pollo.