Burguer King lanza su nueva campaña de Street Marketing

65

A raíz de la nueva promoción de Burguer King, la cadena de comida rápida ha puesto en marcha una campaña de Street Marketing con el fin de tentar a sus consumidores.

La nueva oferta de sus clásicas patatas fritas a 50 céntimos, además de estar siendo publicitada en los tradicionales medios de comunicación, ha sido aprovechada por la cadena para lanzar una campaña de Street Marketing en las estaciones de metro madrileñas de Sol y Callao. Esta espera llegar a los miles de transeúntes que pasan por las famosas estaciones de metro durante el mes de junio.

Dicha campaña ha sido ideada por Ymedia y Posterscope, en colaboración con La Despensa y ha consistido en colocar vinilos en los tornos de estas estaciones de metro, aprovechando los huecos de las entradas para que las patatas puedan colarse entre ellos.

No es la primera vez que Burguer King realiza una campaña como esta. El pasado mes de marzo con motivo de la celebración de las Fallas, la compañía instalo tres marquesinas interactivas en la ciudad de Valencia bajo el nombre de Whopper Station con el objetivo de ofrecer a sus consumidores la posibilidad disfrutar de una hamburguesa en el momento y lugar deseado.