Burn estrena una película interactiva como antesala de los JJOO de Sochi

149

La bebida energética oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Burn, ha estrenado la película interactiva “Ride Again” que tiene como protagonistas a varios de los atletas de élite de Burn Energy Drink que competirán en la cita olímpica como Stale Sandbech (Noruega), Sven Thorgren (Suecia) o Arthur Longo (Francia), entre muchos otros, y que muestra alguno de los trucos del snowboard.

Ride Again, a medio camino entre un videojuego y un documental, cuenta la historia de varios riders del equipo Burn energy drink expresando su pasión por el snowboard antes de que compitan en los Juegos Olímpicos de Invierno. Este trabajo recuerda que es mucho más importante divertirse que simplemente ganar. Además quiere transmitir que la  grandeza viene de la perseverancia, nunca de una actitud negativa.


Esta película interactiva se aloja en el canal de YouTube de Burn Energy Drink e invita a la participación del usuario. En el menú, cada persona tiene la posibilidad de escoger al rider, el terreno sobre el que desenvolverse (halfpipe o slopestyle), su propio sabor de Burn energy drink o el estilo con el que encarar los retos. Ride Again crea una experiencia personalizada, basada en las decisiones del espectador y que puede compartirse online.