`Buscadores 2´, la campaña de Sony, alcanza ya los 8.500 seguidores

241

La acción que este año ha conseguido un ORO en los Premios Sol 2011 como la “Mejor Campaña de Comunicación de Marketing y Consumo” ha vuelto este año con muchas novedades. “Buscadores 2” ha vuelto a esconder réplicas de productos por las calles de Madrid y Barcelona. A falta de 5 días para finalizar la acción ya ha alcanzado los 8.500 seguidores entre Facebook y los perfiles de Twitter de Madrid y Barcelona. Además cuentan con un canal en Youtube donde se pueden ver algunas pistas.

La acción, cuya principal novedad ha sido esconder una gran variedad de productos, ordenadores portátiles Vaio, mini cadenas, libros electrónicos e incluso televisores BRAVIA empezó el 14 de junio y todavía durará hasta el próximo martes 5 de julio. Para encontrar las réplicas escondidas los participantes han de estar atentos a las pistas
diarias que se publican en el Facebook de Buscadores 2. Quien encuentra una de las reproducciones consigue el producto totalmente gratis.

A lo largo de los diez días que lleva activa la campaña, ya se han encontrado 20 productos entre Madrid y Barcelona, aunque todavía faltan por esconder un televisor BRAVIA de 40”, un ordenador portátil o una cámara réflex, entre otros.