Bustamante en directo desde Twitter de la mano de Maxus

75

Bausch + Lomb, compañía estadounidense especializada en el cuidado de la visión, se ha embarcado junto a su agencia de medios, Maxus, en una acción pionera en España: el primer concierto en streaming del cantante español Bustamante en directo a través de Twitter.

La promoción del concierto de David Bustamante se realizará a través de su perfil de Twitter (581.000 fans), y el perfil de Facebook de Baush + Lomb, además de apoyo con campaña en Facebook, y material promocional de la acción en ópticas de España.

La acción, que se celebrará el 23 de enero en Madrid, permite asistir al concierto VIP en directo a los clientes de Bausch +Lomb que hayan comprado las lentillas diarias Soflens Daily Disposable, sin sorteos, premios directos de 150 entradas dobles, hasta fin de existencias. Para saber si han sido premiados, los usuarios deben visitar la página de Facebook de la compañía, y participar introduciendo el pincode entregado con sus lentillas.

Los consumidores de B+L que no puedan asistir al concierto, también tendrán la opción de elegir una de las 5.000 entradas de cine válidas en toda España.

La producción del evento corre a cargo de la productora The Blackout Project, productora especializada en soluciones de entretenimiento digitales e interactivas.