Cabify y Cartojal se una a la Feria de Málaga en una acción para garantizar la seguridad

202

La startup española, que permite solicitar vehículos con chófer privado y que opera bajo el sistema de licencias VTC (vehículos de transporte con conductor), quiere promover que este año malagueños y visitantes se desplacen por la ciudad con todas las garantías de seguridad.

Cabify quiere promover que este año malagueños y visitantes se desplacen por la ciudad con todas las garantías de seguridad. Por eso y hasta el 20 de agosto, todos los usuarios que opten por esta alternativa de transporte en la ciudad de Málaga y provincia, recibirán al final de cada trayecto una botella de Cartojal, para que brinden junto a sus amigos y familiares.

La iniciativa nace con la pretensión de la startup por promover una conducta responsable en días en los que, los coches deben quedarse aparcados en casa y se debe apostar por formas de movilidad alternativas. Juan de la Torre, Director de Marketing de Cabify España,señala que “en días de celebración hay que olvidarse de sacar el coche de casa, la seguridad vial es una obligación de todos. Creemos que, como parte implicada en la industria, debemos promover el uso de cualquier método de transporte alternativo al coche particular. Esperamos que la iniciativa reciba una buena acogida entre los malagueños, a quienes queremos llevar con todas las garantías de seguridad a su destino, así como entre los miles de visitantes que recibe la ciudad a quienes, además, les acercamos un producto tan característico y emblemático de esta tierra”.