Cabronazi alerta sobre el ‘bullying’ en un cortometraje

155

El cortometraje titulado Cabronazi, el origen , lanzado en la red social Facebook, relata una historia surrealista narrada como un cuento, y su moraleja quiere hacer reflexionar a su audiencia, compuesta principalmente por jóvenes, sobre la problemática del bullying. El film da el pistoletazo de salida y es el eje central a una campaña anti-bullying que Cabronazi desarrollará durante las próximas semanas. Y el inicio no podía ser mejor, más de medio millón de visualizaciones, más de 3500 compartidos y miles de comentarios positivos en menos de 12 horas.

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/2174861649196451

No es la primera vez que desde Cabronazi se involucran en un tema social de tanto calado como el bullying, que cada vez preocupa más en las escuelas, institutos y redes sociales. La popular página ha dado el salto a la ficción original de la mano de la agencia barcelonesa Vimema. La agencia, especialista en contenidos para internet, liderada por Carles Valdés, acaba de ganar un León de Plata en el festival de Cannes por su spot Patria.

Cabronazi es una de las páginas de Facebook y perfiles de Instagram más seguidos de España, que junto con las otras páginas del grupo CABROWORLD, aglutina más de 20 millones de seguidores.

El corto ha sido realizado con el apoyo de las marcas Estrella Galicia, Siroko y Verse y cuenta el nacimiento del mito de Cabronazi, mitad cabra, mitad malvado líder mundial.