Cabronazi elige a HiMedia para la gestión de sus espacios publicitarios

101

El grupo HiMedia ha anunciado el acuerdo firmado con Cabronazi para la comercialización en exclusiva de todo su inventario.

Con tan sólo un año desde su creación, Cabronazi, uno de los sites de humor más exitosos del momento, cuenta con cifras que han crecido exponencialmente y que ya superan los 6 millones de usuarios únicos y más de 24 millones de páginas vistas. Además, el 85,74% del tráfico del site proviene de los dispositivos móviles y tiene más de 8,5 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Con la reciente incorporación de un nuevo portal “Cabroworld” el usuario podrá encontrar todo el contenido  distribuido en las diferentes cabeceras temáticas: cabroworld, cabronazi, cabromotor, cabrodeportes, cabrogamer o cabronaziresurrection. El perfil del usuario destaca por tener una amplia representación tanto en el sector más joven como el de los adultos, concentrando su audiencia en el tramo de 15-44 años (según comScore enero 2016).

Para Vicente Sendra, Director de Producto de HiMedia: “Su crecimiento exponencial en tan poco tiempo se explica gracias al impacto de una plataforma que invita a compartir con amigos y gente cercana que están en sintonía con su sentido del humor”.