Cada pelo tiene su historia, nueva campaña de Tapsa|Y&R para Svenson

234

La agencia Tapsa|Y&R ha diseñado para Svenson una nueva campaña bajo el lema ‘cada pelo tiene su historia y en Svenson, las conocemos todas’. La campaña podrá verse en las principales cadenas y soportes nacionales y locales.

Bajo la certeza de que no hay dos cabellos iguales y de que la experiencia y el conocimiento son claves para poder diagnosticar, conocer los síntomas y ofrecer la mejor solución en cada caso, Tapsa|Y&R ha diseñado una nueva creatividad para televisión, gráfica e internet.

En ella se hacen ver las muy distintas circunstancias que pueden afectar a la salud capilar (estrés, embarazo, componente genético, estacional…) y la filosofía y compromiso de Svenson, desde su nacimiento hace más de 50 años, de ofrecer a cada cliente la solución cosmética, médica, o quirúrgica de última generación, más adaptada a sus necesidades.

Este elevado compromiso con la calidad ha llevado a Svenson a situarse en una posición de liderazgo europeo en cuidado y conocimiento del cabello, con 65 centros abiertos.