Cada segundo cuenta para Grow en la nueva campaña de Cruz Roja

34

Cruz Roja desarrolla su labor solidaria cada segundo, cada momento, sin pausa y cada vez en más lugares y proyectos de nuestro país. Para las personas que reciben su ayuda, ese instante, ese segundo, es vital y único y al producirse cobra sentido la finalidad última de la organización.

Bajo el eje “Cada segundo cuenta” la agencia Grow ha desarrollado para la ONG su campaña de captación de socios 2015. Desde el punto de vista creativo Grow ha desarrollado una campaña basada en algo tan simple, pero potente a la vez, como mostrar el paso del tiempo en un reloj. Unos instantes en silencio mientras el tiempo pasa para invitar a la reflexión; Cada segundo cuenta. Hazte socio. Los mensajes nos invitan a no dejar pasar ni un segundo más y apoyar a la ONG en su labor de cada día.

La campaña tiene difusión en tv, exterior, cines, gráfica e internet y una importante actividad en medios sociales, donde los testimonios de voluntarios y sobre todo de personas que reciben la ayuda de cruz roja llenan de contenido real los perfiles de campaña; personas con nombre y apellido que han querido aportar sus propias experiencias para la amplificación de la campaña.