Cafés La Estrella recupera las tertulias de café

82

Las tertulias han vuelto a su escenario original: la cafetería. La centenaria marca Cafés La Estrella con el apoyo de Carmen Posadas, Boris Izaguirre, Rosa Montero y Vicente Molina Foix, ha presentado un sólido programa de tertulias para recuperar el placer de hablar y escuchar en los cafés, la más antigua red social.

Este ciclo de tertulias es la nueva iniciativa del “Movimiento 1887” empeñado en recuperar cosas buenas del pasado para que perduren en el tiempo y pasen de generación en generación.

Las tertulias han sido organizadas por Cafés La Estrella en la cafetería del mítico Ateneo de Madrid y tuvieron lugar del 27 al 29 de junio con entrada libre para todos los públicos.

Un total de cinco tertulias en horario de desayuno o merienda, para disfrutar del placer de la palabra acompañado de un café con bollos.

El objetivo de este proyecto es recuperar la tradición de las tertulias con un toque renovado y actual gracias a la variada selección de temas de interés actual y un panel heterogéneo de contertulios de excepción.

Gastronomía, Twitter, autoedición, cine, música, café, teatro o literatura fueron los enfoques propuestos para estas tertulias en las que el público asistente podía conversar con voces como Rosa Montero, Carmen Posadas, Boris Izaguirre, Vicente Molina Foix, José Luis Cuerda y un largo etcétera hasta llegar a 24 referentes de la cultura, apasionados con esta iniciativa de la marca de café que el año pasado celebró su 125 aniversario.