Callao City Lights acoge el Festival Internacional ¨El Chupete¨

250

Los próximos días 8 y 9 de julio, a partir de las 10:00 horas, Callao City Lights se convertirá en el centro neurálgico de la publicidad y comunicación infantil con la celebración, por cuarto año consecutivo, del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que este año alcanza su XI edición bajo el lema “Creatividad en niños y jóvenes”.

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil de carácter independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Asimismo, pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva. Valores a los que Callao City Lights quiere sumarse una vez más demostrando así su apuesta decidida por la comunicación responsable, esta vez entre los más pequeños.

El Congreso cuenta con el respaldo de las asociaciones más importantes del sector y, desde su X edición, tiene el honor de contar con S.M. la Reina Doña Letizia como Presidenta de Honor.

En esta edición, la CREATIVIDAD y la INNOVACIÓN serán las notas predominantes. El embrión de la CREATIVIDAD en estado puro, vive en los niños. ¿Cómo cuidarla, incentivarla y potenciarla? ¿Cómo aprender de ellos y su creatividad? Para contestar a estas y otras preguntas, El Chupete se convierte en un foro de reflexión con el fin de conocer y aprender lo último en CREATIVIDAD infantil y adolescente así como para descubrir los nuevos desafíos y tendencias en comunicación y marketing dirigidos a este target.

El presentador Christian Gálvez, el escritor Leopoldo Abadía, la actriz Ana Álvarez, el comunicador y escritor Guillermo Fesser o el director de cine Nico Matji (Tadeo Jones, Capture the flag) son algunos de los rostros más conocidos que participarán en este Festival.