Callao City Lights acogerá el estreno en España de Fear the Walking Dead

265

El canal de televisión AMC celebra en España el estreno mundial de la serie Fear the Walking Dead con la premiere de su primer episodio en los cines Callao de Madrid, en un evento único que incluirá, entre otras sorpresas, una marabunta de zombis que invadirán las calles de la capital. Será el lunes 24 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el cine Callao.

Callao City Lights ofrece en exclusiva, el próximo 24 de agosto, a partir de las 20:00 horas en los cines Callao de Madrid, la premiere de Fear the Walking Dead, la nueva serie de AMC que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. 

El canal AMC ha elegido este escenario para celebrar un evento único que arrancará a las 20:00 horas y en el que no sólo se emitirá el primer capítulo de la serie en pantalla de cine, sino que los asistentes podrán ver en directo zombis, y disfrutar de comida, regalos, sorpresas y mucho más, puesto que los 100 primeros fans que vengan vestidos de zombi se llevarán una camiseta original y exclusiva de la serie (Consulta los requisitos aquí) y tendrán su asiento reservado en la sala.

Fear the Walking Dead es la nueva serie que AMC estrenará a nivel mundial la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas. Y lo hará a la vez en pantalla de cine gracias a Callao City Lights, que se suma de este modo a este estreno internacional. 

Además, Callao City Lights ha puesto a disposición del público y los fans de la saga invitaciones dobles que pueden adquirirse participando en un concurso en Twitter y Facebook. Los interesados solamente deben contestar a la pregunta “¿En qué ciudad empieza todo?”, con el hashtag #FTWDCALLAO y entrarán en el concurso para hacerse con una de ellas.