Callao City Lights acogerá el primer evento entre YouTubers y sus fans

70

El próximo martes 16 de diciembre, Callao City Lights acogerá el primer encuentro de YouTubers de todo el país con sus seguidores gracias a Google+, la plataforma social de Google, en un evento sin precedentes en España.

YouTubers de toda España se encuentran por primera vez con sus seguidores en un evento promovido por Google+, la plataforma social de Google, y por Endemol Beyond. Este acontecimiento sin precedentes en nuestro país podrá ser seguido en todo el mundo a través de las Hangouts o videollamadas de Google+. Solo 300 afortunados podrán asistir al encuentro en los Cines Callao de Madrid.

Por una vez, Google+ rompe la pared digital, pasando del universo de los canales de unos a la realidad inmediata de los otros. Una oportunidad inmejorable para utilizar dos de las herramientas más importantes de Google y que mejor se complementan: YouTube, que permite disfrutar del contenido original que suben los creadores, y Google+, la plataforma social donde interactúan fans y creadores.

Como las estrellas mediáticas que ya son, los YouTubers compartirán in situ sus experiencias con 300 afortunados que deberán inscribirse a través de un evento creado en Google+ para la ocasión. Un encuentro que, además, podrá seguirse en directo desde cualquier punto del planeta gracias a la herramienta Hangout, el sistema de videollamadas de Google.